domingo, 17 de febrero de 2013

Celulitis


Celulitis:
Es una sustancia grumosa parecida al requesón que se suele encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas. De hecho, la celulitis es una palabra un tanto extravagante que se utiliza para referirse a los acúmulos de grasa que empujan contra el tejido     conjuntivo que hay debajo de la piel, lo que determina que en la superficie de la piel se vean bultos que recuerdan a la piel de naranja.
Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcándote suavemente la piel de la parte       superior del muslo. Si al hacerlo ves que se te forman una redondes que recuerdan a la piel de naranja, probablemente tienes celulitis. En tal caso, no eres la única: la mayoría de chicas y mujeres y algunos hombres tienen celulitis.
Diversos factores influyen en que una persona tenga celulitis y en la cantidad de celulitis que tiene. Los genes, el género, la cantidad de grasa corporal, la edad y el grosor de la piel son todos factores asociados a la cantidad de celulitis que se tiene y a lo visible que esta resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario