jueves, 24 de enero de 2013

Ansiedad


Acne:
Es la enfermedad más común de la piel que existe en el mundo y afecta al 85% de los adolescentes, en la mayoría de los casos de una forma pasajera y sin consecuencias, aunque a veces puede complicarse y cronificarse.
El acné afecta por igual a hombres y a mujeres y suele estar ligado a la adolescencia porque es en la pubertad (entre los 11 y 17 años) cuando aparece, pero en realidad en muchos casos no desaparece hasta la edad adulta.
Cuando las glándulas sebáceas producen grasa en exceso y esta grasa desemboca en el mismo folículo en el que sale el pelo, este se obstruye dando lugar a lo que conocemos como espinillas o acné. Parece ser que hay una tendencia familiar a sufrirlo por lo que la herencia se incluye en la etiología de la enfermedad.

Tratamiento Ansiedad: Se ha estudiado que el ozono tiene efecto sobre neurotransmisores como la serotonina, modulando sus niveles a nivel de tejido cerebral, hecho que habla de un posible papel neuromodulador de la ozonoterapia, el cual contribuye a mejorar la calidad de vida del paciente con síndrome ansioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario